Mensual

$1.59/ Mensual
1.59 USD* cada mes
1 MES

● Miles de recursos Gratuitos
● Descargas 100 recursos x Días
● Descarga cualquier Categorías
● Soporte Prioritario

Mejor Opcion

Anual

$1/ Mensual
12 USD* cada 12 meses
12 MESES

● Miles de recursos Gratuitos
● Descarga de recursos Ilimitados
● Descarga de Cualquier Categorías
● Descarga de recursos para cualquier fecha especial durante el año (Cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, Dia de la Madre, Dia del padre, Dia del Amor, Amistad, etc.)
● Soporte Prioritario

Premium es el plan más demandado por nuestros clientes y ahora incluye:

Tarjetas de altas calidad para las fechas más Importantes para compartir por medio de las redes sociales como WhatsApp y Facebook con las personas que mas apreciamos

● Fácil de descargar
● Variedad de contenido
● Recursos de alta calidad
● Recursos exclusivos


Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los beneficios de la subscripción Premium?

Tu límite de descarga se verá ampliado a 100 al día en Cardvirtual. Como usuario Premium, tendrás acceso a todo nuestros contenido Premium y a más de 100 mil diseños de tarjetas.

¿Mi suscripción se renovará automáticamente todos los meses?

Sí. Tu suscripción se renovará automáticamente si no la cancelas. Para cancelar la renovación automática de tu suscripción y prevenir posibles futuros pagos no deseados, debes cancelar tu suscripción en tu perfil de usuario(Mi cuenta).

Por favor asegúrate de que has recibido un mensaje de Cardvirtual confirmando que el pago de tu compra ha sido efectuado correctamente, de lo contrario cancelaremos tu suscripción.

¿Puedo cancelar mi suscripción y pedir la devolución de mi dinero?

En Cardvirtual valoramos tu confianza y si no estás satisfecho con nuestros servicios, ofrecemos una garantía de devolución.

El plazo de devolución es de 30 días desde la fecha de tu última factura, siempre y cuando No hayas utilizado el servicio, es decir, no hayas descargado ningún recurso. Puedes solicitar el reembolso a través de [email protected]

Solamente podrás solicitar el reembolso del periodo actual de facturación, no pudiendo exigir el reembolso de cuotas anteriores.