Notificación de infracción de Derechos de Autor

Si cree que algún contenido publicado en el sitio web o App de Cardsvirtual viola sus derechos de autor o los de un tercero, puede enviarnos una notificación que incluya toda la información relevante: Notificación de infracción de derechos de autor

Guía para notificar infracciones de Derechos de Autor

Cardsvirtual respeta los derechos de autor de terceros, y nuestra política es responder a todas las notificaciones sobre infracciones de derechos de autor según lo establecido por la normativa aplicable. Una vez recibida la notificación cumpliendo con estas directrices, Cardsvirtual podrá eliminar o desactivar el acceso al material que presuntamente infrinja derechos de autor o adoptar las medidas adicionales que se consideren apropiadas, incluida la desactivación de la cuenta de un usuario o diseñador. Al tomar tales medidas, Cardsvirtual contactará con la parte que publicó el contenido para que pueda hacer cualquier alegación que considere apropiada de acuerdo con las regulaciones aplicables.

Las notificaciones de infracción de derechos de autor deben cumplir los siguientes requisitos:

  • La firma manuscrita o electrónica de la persona que envía la notificación.
  • Identificación de la obra protegida por derechos de autor que supuestamente se ha infringido o, si se trata de varias obras protegidas por derechos de autor, una lista de tales obras.
  • Identificación del material que se afirma que infringe y que se eliminará o se deshabilitará el acceso, así como información suficiente para permitir que Cardsvirtual localice ese material.
  • Información que permita a Cardvirtual ponerse en contacto con la parte reclamante, como una dirección, número de teléfono y, si es posible, una dirección de correo electrónico.
  • Una declaración de que la parte reclamante tiene motivos para creer que el uso del material no está autorizado por el titular de los derechos de autor o la ley.
  • Una declaración de que la información incluida en la notificación es precisa y verdadera.

Cardsvirtual seguirá el procedimiento provisto por las regulaciones aplicables para garantizar el respeto a los derechos de autor. Cuando se reciba una notificación que reúna los requisitos anteriores, Cardsvirtual eliminará o deshabilitará el acceso a los materiales infractores lo antes posible. Cardsvirtual no enviará una confirmación con respecto a la eliminación / desactivación de dicho material necesariamente.

Las alegaciones de la parte que publicó el contenido presuntamente infractor también deberán reunir los requisitos para las notificaciones de infracciones de derechos de autor. Tenga en cuenta que puede ser responsable si el material infringe los derechos de autor de terceros, por lo que le recomendamos que, en caso de duda, busque asesoramiento legal.

Información de contacto para notificaciones de derechos de autor de cardsvirtual:

[email protected]

Si cree que la parte que publica el material presuntamente infractor es un usuario reincidente, puede facilitar a cardsvirtual la información relevante para verificar y tomar las medidas correspondientes.

Si alguno de los requisitos anteriores no se cumplieran, la notificación de infracción de derechos de autor podrá ser inválida.

Gracias por su cooperación.

Reportar Abusos

Cardsvirtual tiene una política de tolerancia cero hacia contenido / archivos abusivos. Para denunciar el abuso en relación con el contenido o los archivos, envíe un correo electrónico a [email protected] con un resumen / descripción del problema en cuestión.